Menu

Cursos Intensivos con NECFE

A veces, una persona necesita aprender Inglés en el menor tiempo posible debido a ciertas circunstancias, ya sea la acreditación del nivel de idioma para el título universitario, un viaje al extranjero, ERASMUS o por motivos laborales lo necesitas. Con la academia NECFE, podemos poner solución con nuestros cursos intensivos.

Clases intensivas en Málaga para mejorar tu nivel de inglés

Cursos intensivos de inglés en Málaga disponibles para las siguientes certificaciones:

  • Examen Linguaskill: Prueba multinivel, la cual se realiza mediante ordenador. En esta prueba, el usuario elige las destrezas que quiera evaluar. Los resultados de la prueba, están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER)
  • Examen Cambridge: Desde NECFE hemos desarrollado un itinerario de aprendizaje para todos los niveles contemplados en el MCER, incluyendo la preparación específica para las diferentes pruebas de nivel disponibles: KEY (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1), CPE (C2 o nativo).

Ventajas de nuestros cursos intensivos

Los cursos intensivos que impartimos desde NECFE, también van orientados a aquellas personas que simplemente desean mejorar su nivel sin presentarse a ninguna prueba oficial.

Son clases completamente personalizadas y adaptadas al nivel y necesidades del alumno, en las cuales se les aporta herramientas para poder practicar.

El periodo de matriculación para ambos tipos de cursos está abierto ya. Desde la administración de NECFE, nos encargamos de la gestión de la matrícula y demás gestiones para que tu solamente puedas centrarte en mejorar tu nivel de idioma.

¿Cuál es el precio de los cursos intensivos que ofrecemos en Málaga?

El precio de preparación para el curso Linguaskill está a partir de 70€, donde hay que sumarle las tasas del examen. El precio del curso de Cambridge, dependerá del nivel de idioma al que se quiera presentar además de las tasas de examen, por lo que no podemos asegurar un precio exacto.

Para saber el precio del curso de Cambridge, pida información llamando al 679 828 810, por formulario de contacto o enviando un correo electrónico a la dirección necfe24@gmail.com.

Solicite información

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Academia de inglés en Málaga

Curso de cambridge Málaga

Curso de Cambridge

Ver más información sobre el curso de Cambridge.