Menu

Preparación para exámen Linguaskill Cambridge en Málaga

Preparación para examen Linguaskill en Málaga

Linguaskill, un test desarrollado por la Universidad de Cambridge para evaluar, de forma rápida, precisa y online el nivel de inglés de nuestros estudiantes, tanto a nivel individual como en grupo. ¡Únete ya a nuestras clases intensivas para el examen Linguaskill en Málaga!

Funciona con Inteligencia Artificial para poner a disposición de nuestros alumnos la última tecnología en evaluación idiomática y valorar así las cuatro habilidades lingüísticas esenciales: expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva y expresión oral.

Cada habilidad se evalúa en diferentes módulos y se obtienen resultados precisos en 48 horas. Además, sus resultados entran en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia), regulación estandarizada internacionalmente para describir los conocimientos sobre un idioma.

Al ser un agente autorizado de Linguaskill por Cambridge, organizamos y gestionamos la evaluación para que nuestros estudiantes cuenten en nuestra academia con todas las facilidades para el diagnóstico y puesta a punto de sus habilidades en nuestra academia de inglés en Málaga.

Preparación Linguaskill Málaga

¿Qué logrará? Al final del curso, podrá conseguir incrementar el nivel de inglés en varios aspectos:

  • Explorar aspectos de investigación y práctica en tácticas contemporáneas de aprender inglés en todo el mundo.

  • Desarrollar confianza en el uso del inglés como medio de instrucción.

  • Comparar los diferentes contextos de uso del inglés y reflexionar sobre cómo esta comprensión encaja con su propio contexto de enseñanza.

  • Identificar los desafíos para facilitar la comunicación intercultural efectiva en una variedad de contextos (conferencias, seminarios, escritura, etc.) y explorar cómo pueden ser abordados.

  • Explorar el papel de la voz en la comunicación intercultural efectiva.

  • Identificar el lenguaje apropiado para facilitar la comunicación efectiva en inglés y discutir el papel del lenguaje en la comunicación intercultural.

  • Investigar cómo promover la comunicación exitosa.

Precio curso linguaskill Málaga en la luz, Avenida Velázquez y Carretera de Cádiz

En la academia de idiomas NECFE, podrá disfrutar de una preparación de ingles en Málaga Linguaskill de Cambridge desde 80€. En NECFE, somos conscientes de que hoy en día aprender idiomas es algo importante para el desarrollo de una persona, así como para poder encontrar un puesto de trabajo, por ese motivo, nuestros precios le permitirán obtener el certificado de nivel que merezca. Contáctenos para saber los precios de nuestros cursos de ingles en Málaga y fórmese para mejorar su futuro.

Necfe. Nos adaptamos a su ritmo.

Tenemos disponibles curso intensivo de ingles. Aunque también tenemos cursos de inglés para aquellas personas que quieran o necesiten ir a su ritmo para obtener otro tipo de certificación. 

En Necfe, trabajamos con Cursos Cambridge, mediante los cuales podrá obtener la certificación que necesite. En estos cursos, trabajamos tanto con distintos tramos de edades como con todos los niveles del idioma, para poder adaptarnos a las necesidades de cada persona.

Curso Intensivo Linguaskill

¿Qué es LINGUASKILL?

Linguaskill es una prueba multinivel que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. Ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Linguaskill se puede organizar y supervisar fácilmente, en cualquier momento o incluso en las propias instalaciones de la academia o desde tu propia casa. Solo se requiere un ordenador, conexión a internet y auriculares con micrófono.

Si estás buscando una academia de inglés en Andalucía para prepararte para el examen LINGUASKILL, no dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.


Plataforma Online:

Multinivel A2-B1-B2-C1-C2

Fecha inicio preparación:

Incorporación inmediata

Precio preparación:

Desde 80€

Fecha del examen:

Consultar

Lugar del examen:

En tu casa o en nuestra academia

Tasas del examen:

Consultar

Solicite información

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Academia de inglés en Málaga

Curso de cambridge Málaga

Curso de Cambridge

Ver más información sobre el curso de Cambridge.