Menu

Cursos de inglés para Adolescentes en Málaga de 13-17 años

Curso de inglés B1 en Málaga

Cursos de inglés B1 en Málaga para adolescentes

En Necfe, trabajamos con contenido, metodología y certificaciones Cambridge, para que pueda obtener su acreditación de idioma B1 en el menor tiempo posible. Somos centro preparador Cambridge, por lo que nos aseguraremos de que a la hora del examen, lleve el suficiente nivel como para aprobar.

Con nuestros cursos de inglés B1, obtendrá un nivel de inglés intermedio, mediante el cual podrá mantener una conversación, leer y escribir en inglés con soltura, así como adaptar y comprender la pronunciación y la acentuación del vocabulario y gramática.

Cursos de inglés B1 en Málaga para mayores de edad

Para personas mayores de edad, disponemos de distintos planes de estudios para poder obtener la certificación acorde a su nivel. Los certificados Cambridge le permitirán realizar planes Erasmus para complementar sus estudios, así como la obtención del título universitario presentando el diploma de acreditación de nivel en la secretaría de su centro.

Información

La academia NECFE en Málaga ofrece cursos de inglés para todas las edades. Como entendemos que los alumnos tendrán, en algunos casos, ciertas limitaciones de tiempo, lo tendremos en cuenta para prepararles a cada uno el temario de la semana en cuestión. El objetivo de nuestros cursos para estas edades es la preparación para la obtención del título oficial de inglés Cambridge B1 PET, B2 FIRST Y C1 ADVANCED.

Curso de inglés KEY A2

La titulación A2 Key for Schools demuestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones simples y cotidianas. Es el siguiente paso después de los exámenes Starters, Movers y Flyers y también un buen punto de partida para que los alumnos de primaria comiencen a aprender el inglés.

Curso 2022-2023:

Matriculación abierta

Horario Grupo G05:

19:00 - 20:30 lunes y miércoles

Curso de inglés PET B1

La titulación B1 Preliminary for Schools demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

Dentro del trayecto de aprendizaje del alumno, este examen es el paso intermedio entre  Key for Schools y B2 First for Schools.

B1 Preliminary for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que B1 Preliminary, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

Curso 2022-2023:

Matriculación abierta

Horario Grupo C05:

19:00 - 20:30 lunes y miércoles

Horario Grupo C06:

19:00 - 20:30 martes y jueves

Horario Grupo F06:

19:00 - 20:30 martes y jueves

Horario Grupo G06:

19:00 - 20:30 martes y jueves

Horario Grupo L05:

19:00 - 20:30 lunes y miércoles

Solicite información

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Academia de inglés en Málaga

Curso de cambridge Málaga

Curso de Cambridge

Ver más información sobre el curso de Cambridge.