Menu

Prepárate para los exámenes oficiales de Cambridge


preparacion inglés cambridge

¿Buscando una academia de inglés para prepararte un título de Cambridge en la zona de La Paz, La Luz y Santa Paula? En Necfe, hemos construido un espacio de enseñanza de inglés para todas las edades y niveles con profesores comprometidos y orientados a una enseñanza práctica, entretenida y con los mejores resultados. 

Por ello, todos nuestros alumnos de Los Guindos, Carretera de Cádiz y muchas más zonas de Málaga, se acercan a nuestras aulas para iniciar o continuar el camino de su aprendizaje de la lengua inglesa. Obtienen así la oportunidad de preparar niveles como el B1 o el B2 a partir de títulos oficiales de Cambridge, como el PET o el First, que te permitirán abrir todas esas puertas para las que el inglés se ha vuelto tan necesario. 

Así que no lo dudes, si buscas un equipo de profesores comprometidos, clases adaptables y un ambiente agradable en el que aprender sin darte cuenta cerca de la Avenida Velázquez en Málaga, Necfe es tu nuevo espacio, y con mayor motivo si buscas prepararte un examen oficial de Cambridge, y te contamos por qué.

Cursos para todos los niveles: B1, B2…

En Necfe, hemos desarrollado itinerarios de aprendizaje de inglés para todos los niveles contemplados en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia), es decir: 

  • Niveles iniciales como el A1 y el A2.
  •  Intermedios como el B1 y el B2, los más demandados para obtención de puestos de trabajo o títulos universitarios, por ejemplo. 
  • Niveles avanzados, el C1 y C2. 

Para la obtención de un título oficial que acredite que el alumno domina la lengua inglesa en alguno de estos niveles, la Universidad de Cambridge realiza unos exámenes oficiales que es necesario aprobar, y que constituyen una de las pruebas más conocidas y con mayor reconocimiento internacional para la acreditación de estos niveles de inglés. Podemos encontrar las siguientes, para las que encontrarás preparación específica en nuestra academia de Málaga: 

  • KEY: Si lo que buscas es iniciar tu proceso de preparación en exámenes de Cambridge con el nivel A2, esta es tu opción. Con el examen Key, niños y adolescentes consiguen comprender y acostumbrarse a los ejercicios y desarrollo de los exámenes de Cambridge, además de ser una prueba oficial acreditativa de un nivel inicial como es el A2. 
  • PET: Este examen es el equivalente al imprescindible B1. Con él, conseguirás un título reconocido por instituciones internacionales y nacionales con el que poder asegurar tu nivel para, por ejemplo, obtener un título universitario. Asimismo, es válido en la gran mayoría de puestos de trabajo que precisan este nivel mínimo.
  • FCE (First): El examen First equivale al nivel B2 de conocimiento de inglés. Con este nivel, el alumno ya puede mantener conversaciones cotidianas así como de distintas áreas de interés con soltura así como escribir textos de diversos temas y entender el idioma sin problema. Cada vez más demandado, empieza a volverse necesario cada vez para más puestos de trabajo y empresas. 
  • CAE (Advanced): El CAE o Advanced es el examen acreditativo de un nivel C2 de inglés. Con este nivel, el dominio del idioma ya es avanzado, pudiendo desarrollar textos y conversaciones complejas, usar frases hechas y adaptar nuestro lenguaje tanto a ámbitos formales como a expresiones coloquiales. Al igual que el First, frente a niveles inferiores, el Advanced se está volviendo cada vez más necesario para destacar y hacer frente a exigencias laborales o internacionales.
  • CPE (Proficiency): Equivalente a un nivel C2 o nativo, es el nivel más alto del Marco de Referencia Europeo, constituyendo un dominio completo de la lengua, equivalente al de cualquier persona con el inglés como lengua materna.

¿Cuáles son las fechas de los exámenes de Cambridge en Málaga?

Gracias a la amplia disponibilidad de fechas, podrás presentarte al examen de Cambridge que estés cursando dentro de nuestra Academia en el momento en que te sientas completamente preparado.

 De enero a diciembre, la posibilidad de realizar el examen en diferentes centros examinadores oficiales de esta institución ofrecen la opción de escoger la fecha que más convenga a cada alumno. Asimismo podrás escoger entre realizar una modalidad en papel o digital en función de la fecha que mejor se adapte a tus circunstancias. 

Desde convocatorias más espaciadas para niveles menos demandados como pueden ser el A2 (examen Key) o el C2 (Proficiency), en Málaga podrás examinarte del B1 (PET), B2 (First) y C1 (Advanced) durante cada mes del año en distintas opciones de examen. Esta flexibilidad nos permitirá poder focalizar y reforzar todas aquellas áreas o partes del examen que necesites asegurar, en las que nuestros profesores se emplearán al máximo para que tu aprobado esté asegurado y puedas realizar el examen de Cambridge con toda tranquilidad.


Aquí puedes ver todas las fechas de los exámenes de Cambridge en Málaga

Cuánto cuestan exámenes como el PET o el FIRST

Los precios de los exámenes y títulos oficiales de Cambridge varían en función del nivel en cuestión. A mayor nivel, mayores necesidades, duración y exigencias del examen, por lo que el precio suele incrementarse al ascender el nivel y volverse más barato o económico al disminuir.

 En 2021, los precios de la realización de los exámenes oficiales de inglés de Cambridge han sido, para el KEY, de 90 euros. Por su parte, realizar el examen PET cuesta 112 euros, y el First 187. Por último, los niveles avanzados como el Advanced y el Proficiency, valen 192 y 206 euros respectivamente. Estos precios son invariables en función de la modalidad en que se realice el examen. Es decir, que pagas lo mismo ya hagas el examen en un ordenador o sobre el papel. Además, en Necfe te informamos de todo y gestionamos la matrícula del examen para que no tengas que ocuparte de nada más que de llegar con la mejor preparación posible a su realización.

preparación examen cambridge para todas las edades


Clases de inglés por edades en Málaga

En los cursos orientados a los exámenes de Cambridge en Málaga que realizamos en Necfe, organizamos además los grupos en función de cada examen por edades, asegurando así la mayor homogeneidad que permita el avance más adecuado en la preparación del título. 

  1. Preparación Cambridge para Infantil y primaria: Enfocado en los distintos niveles dentro de una inserción inicial al idioma que Cambridge contempla para sus niveles A1 y A2 (Starters, Movers y Flyers). Conforme los alumnos van aprendiendo el idioma, van pasando de un nivel a otro, completando a lo largo del ciclo de primaria toda la parte inicial de contenidos para afrontar un examen Cambridge tipo KEY.
  2.  Preparación Cambridge Adolescentes: A lo largo de la ESO, en Necfe enfocamos el aprendizaje del nivel B1, equivalente al examen PET de Cambridge. Este nivel, con múltiples contenidos y una amplitud considerable, que marcará la diferencia entre un principiante y un hablante plenamente funcional, lleva a subdividir el nivel en 2 subniveles. Así, en Necfe tendemos a agrupar aquellos alumnos del primer ciclo de enseñanza secundaria en el primer subnivel y el segundo ciclo en el segundo subnivel. Por supuesto, realizamos los ajustes y adaptaciones necesarias en función de cada uno de nuestros alumnos, para asegurar su máxima comodidad y aprovechamiento del aprendizaje de la lengua inglesa. 
  3. Preparación Cambridge para adultos: Por último, nuestro cursos para adultos contemplan la preparación de niveles desde el A2 al C1, pasando por el B2 y equivaliendo por tanto a los exámenes KEY, PET, First y Advanced de Cambridge. Con esta división cada alumno podrá insertarse en el grupo que mejor se adapte a su conocimiento y expectativas, y preparar el examen de manera multidisciplinar con un profesorado profesional y enfocado en conocer y desarrollar de manera personalizada las capacidades de cada alumno concreto y de la clase en su conjunto. Toda persona con ganas de aprender y el objetivo de aprobar un examen de Cambridge en Málaga cuenta con su espacio en Necfe.

¿Aún no sabes dónde prepara tu examen de Cambridge?

Así que no dudes, si lo que estás buscando es una academia de inglés con profesores comprometidos, en la que la enseñanza del inglés sea práctica y dinámica y la preparación para los títulos oficiales de Cambridge que te abrirán las puertas de la acreditación internacional se haga de forma particularizada y centrada en cada nivel y examen, este es tu sitio.

En Málaga, confía en Necfe para aprobar tu título oficial

Nuestro equipo lleva más de 30 años ofreciendo, consolidando y mejorando un método de aprendizaje basado en el desarrollo de habilidades de manera práctica y con un enfoque multidisciplinar gracias a los materiales y contenidos más innovadores. Contacta con nosotros para obtener toda la información que necesites o visítanos en nuestra ubicación en la barriada de La Paz, al lado de Avenida Velázquez, y estaremos encantados de conocerte.

Solicite información

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

TITULACIONES NECFE

Cursos online Linguaskill

Clases de apoyo y recuperación