Clases de apoyo y recuperación en Málaga

Menu

Clases de apoyo y recuperación en Málaga

APOYO GENERAL

Información

Las clases de apoyo y recuperación en NECFE ofrecen un ampilo abanico de opciones, cada una de las cuáles se adaptan perfectamente a las necesidades de cada alumno. Trabajamos todas las asignaturas, sin ninguna excepción. Nuestro equipo de profesores están altamente cualificados para guiar a sus alumnos y alumnas en esta etapa de sus estudios.

Niveles:

Primaria - ESO - Bachillerato

Fecha inicio:

01-07-2020

Fecha fin:

31/08/2020

Opción A 1 hora diaria:

Inglés

Opción B 1 hora diaria:

2 asignaturas

Opción C 2 horas diarias:

A + B

Primaria

Nuestra metodología refuerza que el niño en la etapa más importante de la formación, adquiera hábitos de estudios y conocimientos así como aprender a resumir, esquematizar y reforzar su comprensión lectora, cálculo, inglés, francés, etc..., para sus posteriores etapas educativas.

Horario:

09:00 - 14:00 L-V

ESO

Al finalizar el curso escolar, los alumnos que por distintas circunstancias no han podido superar algunas asignaturas, podrán encontrar en NECFE un equipo de profesores especializados en la preparación para poder recuperar en septiembre. Para ello, les guiaremos diariamente, de lunes a viernes, explicando y controlando en todo momento sus progresos. 

Haremos exámenes parecidos a los que tendrán que superar en septiembre y tendremos información puntual de sus avances. 

Horario:

09:00 - 14:00 L-V

Bachillerato

Preparamos en esta etapa educativa con las últimas técnicas las cuales nos dan un alto índice en aprobados. Con formación adaptada al instituto y profesorado que ha impartido las asignaturas durante el curso.

Horario:

09:00 - 14:00 L-V

Selectividad

Preparamos al alumno en todas las materias correspondiente a este nivel, con evaluación continua y seguimiento personalizado.

Horario::

13:00 - 14:00 L-V

Solicite información

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

CAMPUS NECFE