Escuela de idiomas en Málaga

Escuela de idiomas en Málaga. NECFE (New England Centre For English), es un centro de estudios que se estableció en febrero de 1986 como Academia de inglés en Málaga. Actualmente impartimos clases en la barriada La Paz, en los alrededores de Carretera de Cádiz, Málaga Oeste.

Escuela de idiomas en Málaga

Gracias a nuestros alumnos, que nos han orientado y guiado con sus exigencias y sugerencias a lo largo de nuestra trayectoria empresarial, hemos conseguido ampliar nuestra oferta educativa, ofreciendo además clases de apoyo, recuperación, preparación para selectividad y cursos de prueba de acceso para grado medio y superior, entre otros.

Todos y cada uno de nuestros alumnos han crecido profesionalmente gracias en parte a nuestra labor docente y desde NECFE, no sólo hemos contribuido a hacer que su andadura formativa sea un poquito más fácil, sino que también hemos crecido y nuestra escuela sigue creciendo. Hemos incluido en nuestras instalaciones una primera planta y contamos con proyectos muy ambiciosos que pondremos en práctica en un futuro cercano para mejorar día a día e intentar ser una escuela de idiomas en Málaga capaz de atender todas y cada una de las exigencias de nuestros alumnos.

Desde nuestra escuela de idiomas en Málaga, queremos invitarle a que se pase por nuestras instalaciones donde estaremos encantados de atenderles y explicarles nuestro método, mostrarles nuestras modernas instalaciones y si lo desea concertar una cita para realizarle nuestra prueba para que compruebe el nivel de inglés que realmente tiene. En nuestro centro contamos con profesores bilingües titulados que cuentan con una amplia experiencia en sector de la formación de idiomas tanto para pequeños como para adultos. Además, somos el centro de escuela de idiomas en Málaga que realiza la preparación para exámenes oficiales para la obtención de los títulos: A2, B1, B2, C1 y C2. Nuestros grupos son reducidos, teniendo como máximo 12 alumnos por aula.

Más de 2.500 alumnos

Queremos agradecer a nuestros más de 2500 alumnos de varias generaciones su confianza y esperamos contribuir a que el futuro de sus hijos, nietos y por qué no el suyo propio, sea más sólido gracias a una preparación adecuada y al esfuerzo de todos.
Accede a nuestro blog