Cursos de Inglés en Málaga

Cursos de Inglés en Málaga

Cursos de inglés en Málaga. Necfe somos una escuela de idiomas, especializada en el inglés.

Nuestra trayectoria profesional y la vocación que sentimos todos y cada uno de los componentes que formamos Necfe por la enseñanza son nuestro mayor aval.

En Necfe impartimos cursos de inglés en Málaga, durante todo el año. Todos nuestros cursos cuentan con un profesorado bilingüe titulado con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés. La garantía del éxito de nuestra formación la obtenemos en nuestros alumnos, que no solo continúan año tras año, confiando en nosotros sino que nos recomiendan entre sus familiares y amigos.

Nuestros cursos de inglés en Málaga están orientados para la preparación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge para todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

 Si quiere aprender inglés con las mejores garantías, no lo dude Necfe le ofrece los cursos de inglés en Málaga que estaba buscando, además los precios nunca serán un problema puesto que la matrícula es gratuita y nuestros precios son populares. Nuestros grupos son reducidos, máximo de 12 alumnos por aula. Le proponemos una enseñanza de calidad en un ambiente distendido. Disponemos de unas magníficas instalaciones, contamos con los mejores materiales para el aprendizaje del inglés, no solo libros sino también materiales audiovisuales para ir aprendiendo todas las áreas que comprenden el hablar un idioma: parte escrita, hablada y la comprensión.

 Le invitamos a que pase a visitarnos y nos conozca nos encontrará en la Barriada en La Paz, en C/ Joaquín Rodrigo nº33 y 1ºG 29004 Málaga. Estaremos encantados de poderles ayudar y solucionar todas sus dudas sobre nuestro centro o nuestros cursos.

Si lo desea puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 952 17 14 99. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Accede a nuestro blog