Aprender inglés en Málaga

    • Profesorado bilingüe titulado con experiencia.
    • Horarios flexibles mañanas y tardes.
    • 3 horas a la semana en dos sesiones.
Accede a nuestro blog
contacto

¡Sólo 50 euros al mes y matrícula gratuita!
Plazas limitadas.

¡Seguimos con los Simulacros de Exámenes!
¡Infórmate ya e incorpórate a algunos de nuestros grupos!
Gestionamos las inscripciones de nuestros alumnos para el examen.
contacto

Convocatorias de examen para 2015 FGUMA

Convocatorias 2015 IML GRANADA (Paper based)

“Si quiere información sobre los grupos para niños y adolescentes haga click aquí

Accede a nuestro blog

Aprender inglés en Málaga

Aprender inglés en Málaga. NECFE (New England Centre For English), es una academia de estudios en Málaga, especializada en inglés, situada en la barriada La Paz, junto a carretera de Cádiz, Málaga Oeste.

Hoy en día, han ido apareciendo diferentes cambios sociales, políticos y económicos como: La introducción del bilingüismo en los centros de enseñanza, la aparición del Plan Bolonia, la búsqueda de trabajo, etc… que han hecho que muchas más personas se animen en su aprendizaje de idiomas, siendo el inglés el más demandado.

Sí lo que quiere es, aprender inglés en Málaga de la manera más rápida y eficiente, en NECFE disponemos de aulas de grupos reducidos, de máximo 12 personas, dirigidos por profesores titulados bilingües, con varios años de experiencia en la enseñanza, cualificados para la enseñanza de inglés en diferentes niveles, desde un nivel básico A1, hasta un nivel experto C2.

Además en NECFE tratamos de ofrecer la mejor calidad – precio y por ello, disponemos de precios muy competitivos y sin la necesidad de pagar matrícula.

Aprender Inglés en Málaga está bastante bien, pero sí estudia, querrá un título que verifique que sabe inglés a través de un organismo oficial y con nosotros eso es posible. Cuando consideremos que ha adquirido conocimientos suficientes para superar la prueba y usted se vea preparado, nos encargaremos de gestionar la inscripción para su examen oficial de Cambridge.

En el enlace www.fguma.es podrás encontrar toda la información referente a las fechas de convocatorias, procedimientos, etc.

Si desea aprender inglés en Málaga con NECFE, no dude en venir a ver nuestras modernas instalaciones o, en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 952 17 14 99 – 679 82 88 10 o, mediante nuestro formulario en la web o por correo electrónico necfe24@gmail.com .

Te esperamos.