Los profesores en NECFE, Academias de inglés para niños en Málaga son titulados, bilingües y cuentan con una gran experiencia en la formación de idiomas para edades tempranas.

En NECFE, nuestra gran apuesta es conseguir que se entienda y hable en inglés. Este objetivo es mucho más sencillo de conseguir en las primeras etapas de nuestra vida.

  • Nuestros grupos son reducidos y nuestras plazas son limitadas.
  • La matrícula en NECFE es gratuita.
  • CHEEKY MONKEYS: 4 – 5 AÑOS.
  • 2 horas semanales.

Nuestro método exclusivo NECFE es: “Aprende hablando y escuchando”. Los niños de esta edad están en fase de aprendizaje de su propio lengua. Con nuestro método, pretendemos que asimilen e interioricen de una forma natural este nuevo idioma. Para ello contamos con profesoras tituladas y altamente cualificadas que les hablan en inglés, juegan con ellos y cantan juntos. De esta manera aprenden el idioma de una forma divertida, haciendo actividades, coloreando… En definitiva, viendo el inglés como una actividad amena. Aprenderán vocabulario, frases básicas, expresiones y mucho más.

Las plazas en NECFE, Academia de inglés para niños en Málaga, son limitadas, teniendo un máximo 12 alumnos por clase.

Si usted quiere recibir más información sobre nuestros grupos para niños o para adultos póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverles las dudas y explicarles nuestra metodología y sistema formativo. Puede consultar nuestro blog para más información.

Accede a nuestro blog