Academia de apoyo en Málaga

Academia de apoyo en Málaga. En NECFE disponemos de un largo recorrido profesional como educadores especializados en clases de apoyo y recuperación para todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Llevamos desde 1986 impartiendo clases y mostrando un alto índice de aprobados.
Academia de apoyo en Málaga

En NECFE academia de apoyo en Málaga estamos preparados para formar a nuestros alumnos en asignaturas como: Matemáticas, Lengua, Física y Química, Tecnología, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Filosofía, Latín, Griego, Economía, Estadística, etc…

NECFE no diferencia entre edades, si quiere ayuda con sus estudios, no importa que sea mayor de 45 años. Sí quiere aprender y rectificar, para conseguir el trabajo que siempre quiso, no lo dude más, con nuestra academia de apoyo en Málaga logrará cumplir sus objetivos. Tener una segunda oportunidad para acceder al grado o ciclo formativo que en su día no pudo, no es nada malo, eso demuestra su ambición y sus ganas de mejorar.

En nuestras instalaciones, impartimos los siguientes niveles:

  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Acceso a Grado Medio
  • Acceso a Grado superior
  • Prueba de Selectividad

Prepárate con NECFE academia de apoyo en Málaga y alcanza tus sueños. Con nosotros te formarás y obtendrás una gran base para convertirte en todo un profesional. Nosotros te ayudamos a cumplir tus expectativas en el mercado laboral y acceder a la titulación universitaria que siempre has querido.

Aprobar la selectividad con una nota ejemplar te abrirá muchas puertas a la hora de seleccionar  tu camino académico.

No es la primera, ni la última vez que alguien se arrepiente de su nota de bachillerato porque le baja muchísimo la media de corte a la hora de acceder a los diferentes grados universitarios.

Así que, si no quieres quedarte a las puertas de la carrera que siempre has querido estudiar, quieres retomar los estudios y quieres prepararte para las diferentes pruebas de acceso a ciclos formativos o, simplemente quieres aprobar una asignatura específica, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso a través de nuestro teléfono: 952 17 14 99 – 679 82 88 10 o, mediante nuestro formulario de la web o, correo electrónico: necfe24@gmail.com